viernes, 13 de febrero de 2015

Raquel

Ella es Raquel, ella tomo ese nombre para el... por su cancion por la que el dedico, ella para el es una persona distinta a la real... o la real es distinta a la de el... no lo se... Raquel esta enamorada de un Angel, Raquel no esta enamorada de su marido, Raquel se olvido de su vida.. Raquel olvido todo lo bueno de su vida real, Raquel se olvido de la felicidad Real... no hay mas que contar... pues triste he de estar por que ella solo quiere ser Raquel.

Raquel tomo un camino facil para olvidar el dolor, Raquel busco satisfaccion de un amor, un amor de cuento, Raquel se enamoro del que le recordo lo hermosa que es... Raquel no quizo dejar a su Angel...

Raquel cuando no es Raquel, miente, engaña, olvida y hiere... Raquel prefiere las cosas faciles.... a Raquel se le olvido "Me cambiaste la vida" Raquel solo piensa en "Nunca Dije"...


Raquel me dueles mucho.. Raquel te estas alejando...

Raquel... yo no te quiero Raquel... Raquel... Regresame a mi Puchurrumina =(







Y estas son de mi para ti... para la que no es Raquel... para la que se enamoro de mi.. para la que me quiso en su vida siempre... para la que soño morir a mi lado...










Ai Shiteru...

No hay comentarios:

Publicar un comentario