martes, 24 de marzo de 2015

Carta a Leilah

A mi princesa Leilah

 Llegaste cuando menos lo esperaba, llegaste sin avisar, no lo podía creer, no me sentía preparado, no lograba asimilarlo y paso de un momento a otro fuiste creciendo dentro del vientre de tu madre, por el exterior te fui sintiendo, te veía crecer, escuchaba el latir de tu pequeño corazón y descubrí una nueva manera de amar. Llegaste antes de lo esperado, me llenaste de preocupación y de emoción al saber de tu llegada… yo era un inexperto en su totalidad, no sabía de paternidad, ni de responsabilidad, yo era solo un vago que disfrutaba de la vida más nunca alguien que supiera lo que era crear una. 

No llegaste con un manual de usuario, no sabía lo que me esperaba y dentro de mí un temor muy fuerte empezó. Ha pasado el tiempo, has crecido mucho y hemos aprendido juntos, sin embargo has madurado más rápido que yo, pues no he logrado acomodarme a tu andar, a tu crecer a tu hablar y a tu manera de expresar. 

He perdido los estribos pues no sé cómo responder ante alguna situación, no sé cuando te duele algo o solo cuando mueres de sueño. Quisiera poder aprender más de ti, pues tú eres el claro ejemplo de la pureza, la imaginación, la inocencia y un sinfín de cosas bellas.

El tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos, ya no eres más mi bebe de brazos que solo con cantarle dormía, ya no eres la bebe que siempre dependía de nosotros, ahora muestras tu independencia indicándonos que quieres comer sola, pidiendo que te bajemos para que camines y corras, gritando, besando, llorando…. Que rápido estas creciendo…. Se que en estas palabras disparatadas, sin orden y sin sentido probablemente no encuentres lo que quiero decir, y a decir verdad esto no es fácil de expresar solo con palabras, lo que sí puedo decirte es que TE AMO y le doy gracias a la vida que te haya mandado a mí, y quiero y espero poder ser ese modelo que necesitas para seguir creciendo, quiero y espero poder ser ese padre que te mereces y aquel amigo que necesites, quiero y espero poder ser alguien de tu orgullo y de tu amor… 


12 de Enero de 2015 fecha de inspiración a esta carta, sin más ni más quiero expresar mi emoción por esta gran aventura, que nos espera juntos… 


Alguien que Te ama tanto… 



Tu papi… Said Saab







2 comentarios:

  1. Aunque algún día desaparezca este blog, nunca te deshagas de esta carta, escríbela en papel y guárdala para ella, seguro que cuando sea grande y la lea, podrá sentir el amor tan grande que nace de ti y que es infinito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tan lindas palabras... asi sera =)

      Eliminar